martes, 21 de abril de 2015

Mi principito

Buenos días Amiguruamigos
Como ya sabréis hice muchas muñecas, cada una con su historia, que ya os conté aquí
Las miraba todas juntas y siempre me faltaba algo, no sabia que
Hasta que un día mi sobrino me dijo : "Tio, has hecho ya muchas muñecas, ahora quiero que me hagas un muñeco para que ellas puedan bailar con alguien"
Se me encendieron los ojos y vi que realmente eso era lo que me faltaba ....
Un príncipe para todas mis princesas


Ese mismo día me puse manos a la obra con toda la ilusión del mundo
Ya tenia pensado como lo quería exactamente



Había visto en el libro de Fozzil que los muñecos que ella hacia les ponía lana de la gruesa que luego deshilachaba y se quedaban rizados o bien les ponía lana de distintos grosores si quería pelo liso
Así que elegí el pelo rizado ... porque mi sobrino tiene el pelo rizado ...



Escogí cuidadosamente los ojos ... un verde brillante que le quedo precioso
... Y una vez terminado el cuerpo del príncipe tenia que hacer la ropa ...
Era lo que mas había pensado



Después de haberle dado muchísimas vueltas, quería hacerle un homenaje a los Beatles y hacerle la casaca que ellos llevaron en la portada de uno de sus discos



Cuando haces las cosas con mucha ilusión se nota, porque no te equivocas nada o casi nada y todos los materiales que buscaba, los encontraba fácilmente ...
Y ademas cada paso que daba veía que me salia bien y me ilusionaba cada vez mas, porque veía que todo iba por buen camino.


Una vez terminado, lo mire, lo puse junto a todas las muñecas ... y lo único que pude hacer es sonreír y decir: ... ahora ya si que estoy contento, ya no falta nada



Muchas gracias a todas y todos ... nunca me cansaré de repetirlo, pero es que siempre estáis ahí, siempre me leéis, y siempre opináis, y eso me llena de ilusión cada día mas
Besos a todos y hasta la próxima






4 comentarios:

  1. Esta hermoso me encanto. Esta guapo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó maravilloso. El Principito es mi libro preferido, cada una de sus palabras es una gran enseñanza para el amor. Me encanta tu guru, es increíble.

    ResponderEliminar