miércoles, 25 de marzo de 2015

Los gemelos

Buenos días
Hoy voy a hablaros de una diseñadora que a mi particularmente cualquiera de sus diseños me encanto cuando los vi por primera vez ... Toussaint



Me parece que sus diseños tienen un toque muy dulce y tierno
Os pongo algunas fotos de estos diseños
... y ahora os cuento la historia de los gemelos ...



Acababa de recibir un pedido de algodones de una marca nueva para mi y no sabia si me iban a gustar o no ... cuando los vi el tacto me pareció un poco basto y ademas el hilo era muy grueso
No quería devolverlos porque a la persona que me los vendió la tengo cariño y también eran nuevos para ella así que decidí probarlos ...


Por aquellos días un amigo mio de Facebook me dijo que queria que le hiciera 2 muñecos, yo le pregunte que es lo que realmente quería ya que no me había dicho nada en concreto
le pregunte si quería oveja, conejo, oso, cerdito, tortuga?? ... pero me dijo que los quería para ponerlos en su cama y que me daba toda libertad para hacerlos, que ya había visto mis trabajos y le encantaban y tenia plena confianza en mi.
Así que después de mucho pensar me decidí por uno de mis diseñadores favoritos ... Toussaint
Les quería dar un toque mas o menos humano pero sin dejar de darles la forma animal que ya tenían todos los diseños de Toussaint



Escogí los diseños de un oso y de un conejo y para darles el toque humano probé con el color carne
Ademas les vestí un poco y la verdad que el resultado me gustó bastante
Como veis en la foto de arriba tuve un fallo ... que es tejer los calcetines en espiral y hacerlo como el diseñador pone en su patrón sin fijarme que iban a quedar los calcetines en escalón .... lo que hice fue quitarle los calcetines que tampoco me gustaban mucho y ponerle unos zapatos muy chulos jejeje
Todavía están en casa los dos peluchitos porque no nos hemos podido poner en contacto mi amigo y yo ... cuestiones laborales.... espero que pronto lleguen a su destino final ... osea la casa de mi amigo jeje
Aquí os dejo fotos y el vídeo del resultado final
Espero que os guste

2 comentarios: