jueves, 11 de diciembre de 2014

El conejo Lloron

Buenos días Amiguruamigos

Como siempre y lo primero que quiero deciros es ... GRACIAS gracias por seguirme, por animarme, por comentarme y por hacerme feliz y por hacer que me sienta querido ... por todo eso

Durante este tiempo que he estado aprendiendo a hacer amigurumis he hecho y espero hacer muchas amistades : desde el principio tengo a mis dos incondicionales las hermanitas Marian y Espe que son dos soles de mujeres y se han ido uniendo a nosotros unas cuantas personas que nos encanta tener, porque son personas muy agradables, simpáticas, ayudan mucho, piden consejo y hacen el día mucho mas agradable que son : Mi Engry de mi alma y de mi corazón ... la quiero mucho ... nos pasamos muchos ratos charlando y riéndonos y contando nuestras cosillas ademas de todo eso ... espero que en un futuro sea mi suegra jajaja (no pierdo nunca la esperanza) ... nuestra Zaida es mi guardaespaldas particular ... sabe de todo y ademas te lo dice todo con una sonrisa estupenda  ... Nuria, Eli, Estrella y Ana Maria ... gracias por estar ahí ... sois estupendas todas ... os quiero y me encanta el grupito de Amiguramigos que formamos

Pues resulta que con todos los muñequitos que hice hasta ahora llegó a mis manos un patrón de un muñeco que desde el momento que le ví me volví loco ... tenia una cara tan dulce, necesitaba que lo abrazaran y al momento me puse manos a la obra sin perder ni un segundo para tenerlo terminado lo antes posible para poder abrazarlo.

Yo pensaba que iba a ser un reto porque el conejito en cuestión tení
a 2 cosas que no había hecho hasta ahora ... la primera ... tenía el pelo largo ... y la segunda ... había que maquillarlo.
Pues al final resultó mucho mas fácil de lo que pensaba.

El patrón del muñeco es muy sencillo de seguir y solo son puntos bajos ... aumentos y disminuciones no tiene ningún secreto en si ...nada de varetas, ni medias varetas, ni puntos popcorn, todo sencillito
una vez terminado todo el muñeco se le cosen las orejas y la cola, pero antes de ponerle la nariz y los ojos hay que cepillarle para que le quede el pelo largo.

Ya después del cepillado es cuando ponemos los ojos y la nariz que pueden ser cosidos o ya hechos y después de todo esto y para darle mayor realismo se le maquilla un poco con maquillaje tipo colorete o sombras de ojos.

Yo como me dediqué al mundillo del artisteo se como se dan las sombras y los coloretes y conozco la forma de aplicarlos ... pues no tuve problema en el momento de aplicar los colores.

Quiero deciros que este conejito me está dando muchas satisfacciones ya que lo tengo en exposición en la tienda de manualidades con la que colaboro dando clases de amigurumis y me hacen muchos encargos de el.

Y este es el resultado final.



Muchas gracias a todas y todos
Besos Amiguruamigos

4 comentarios: