viernes, 10 de octubre de 2014

El conejito de colores

Buenos días amiguruamigos
Hoy os traigo el primer amigurumi que hice para mi.



Pero antes quiero continuar la historia  que dejamos ayer en la elaboración de los dos primeros amigurumis.
Después de hacer estos dos muñecos mi amiga Marian me comento que ella estaba dentro de un grupo de amigurumis en Facebook y que alli la gente era fantástica y que ayudaban mucho y que había muchos patrones ... Y ERA VERDAD eran todas maravillosas y me han ayudado mucho ... y si tenían muchos patrones jeje
Aceptaron mi solicitud para entrar en el grupo y puse los vídeos de los dos primeros amigurumis que hice y como vi que gustaron mucho ... pues me decidí a hacer un amigurumi para mi ... pero no sabia que ... y me puse a mirar patrones y patrones
Al final me decidí por uno sencillito pero muy gracioso
El conejito de colores ... es pequeñito, tierno, achuchable y muchas cosas mas .. pero para que voy a seguir hablando si os traigo un vídeo de los míos jeje


espero que os guste
besos Amiguruamigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario